All Products 
Username / Customer#
Password
Log In
 Hi,  |  Log Out
  • Site Search
  • Domain Search
  • WHOIS Domain Check
24/7 Support: (480) 505-8877
Hablamos Español
9 AM to 9 PM IST
7 days a week
Go Daddy Support

Search help articles, forums, and discussion groups

Dominio de otro dueño

Viewing post 1 to 6 (6 total posts)
Profile picture of Nicolas_m

nicolas_m said 1 year ago:

Compre un dominio que ya tiene otro dueño, como sabre cuando lo voy a tener o que pasa si essa persona no lo quiere vender.
Como hacer para no continuar pagando anualmente.

Profile picture of sergiop

GoDaddy Expert sergiop said 1 year ago:

@nicolas m

No es possible comprar un dominio que ya tiene dueño. Puede que usted alla contratado el servio de Backorder para ese dominio. Eh aqui una explicacion de como funciona ese servicio.

¿Qué es pedido pendiente para dominios?

Rgds,
Sergio P

el problema es que veo que ya fue cobrado de mi tarjeta de crédito! cuanto tiempo se demora en darme respuesta si tengo o no el dominio? si no llego a tener el dominio me harían un reembolso?

Me gustaria saber que debo hacer para que me devuelvan mi dinero, ya que no estoy interesado en este programa

@nicolas_m

El cobro es por el servicio no por la registracion del dominio. Depende de la fecha de expiracion del dominio el pedido pendiente no entra en effecto hasta que el dominio expire. Si no logra capturar el dominio usted puede pedir un reembolso.

Saludos,
Sergio P

@nicolas_m

Para discutir un reembolso tendra que ponorte en contacto directo con soporte:Support Team

Saludos,
Sergio P

Add a reply:

You will auto join this group when you reply to this topic.

When posting about a technical issue, please be sure to include as many details as possible, such as your domain name, related URLs and other pertinent information. This consideration will allow us to better understand the situation and quickly assist you.