Conifguracion de Email Validando Registro Pendiente
franciscomunde said 1 year ago:
Buenas tardes, quiero ver si me ayudan por que creo cuentas de correo y me dice que esta la configuración pendiente, validando registro mx, como puedo hacer para que confgure correctamente? Gracias
leticiag said 1 year ago:
@franciscomunde
El aviso de que se estan validando los registros MX indica que la configuracion de los DNS del dominio estan configurados para usar nuestros servidores de correo. Asegurese de que sus registros MX sean los siguientes:
MX Records
Prioridad: 10 mailstore1.secureserver.net
Prioridad: 0 smtp.secureserver.net
Despues de realizar los cambios, recuerde que puede tomar entre 24-48 para que dichos cambios surtan efecto.
Saludos!
Leticia G
ale_norero said 11 months, 2 weeks ago:
Hola Leticia, Yo tengo el mismo inconveniente, no he podido superar la etapa de validar registro mx. Me gustaría saber como puedo configurar el correo usando un host en awardspace.com
Me podrías guiar?
Gracias
sergiop said 11 months, 2 weeks ago:
@ale_norero
Necesita contactar a su host awardspace.com para que agregen los registros MX a la zona del dominio para que pueda utilizar nuestro correo. Los registros son:
MX Records
Saludos,
Sergio P
serpico2003ar said 6 months, 3 weeks ago:
Hola tengo el mismo problema, las cuentas se quedan validando MX
Uso server Europa y en mi mx tengo email.europe.secureserver.net. prioridad 0
Que mas tengo que hacer
Gracias
sergiop said 6 months, 3 weeks ago:
@serpico2003ar
Si esta utilizado nuestro correo de region europea sus registros MX deben de ser:
Prioridad: 10 mailstore1.europe.secureserver.net
Prioridad: 0 smtp.europe.secureserver.net
Saludos,
Sergio P
julietagf said 4 months, 1 week ago:
hola, ya verifique los registros y son correctops como siguen:
MX Records
pero aun siendo correctos me aparece lo de Configuración Pendiente: validando registro de MX
a que otra razón puede deberse. Gracias
jmz said 4 months ago:
En el email control center, voy a domains. cuando quiero entrar a server adress me tira un texto de mis nombre del host, y registros de MX. ahi me marca que mi configuracion real es tal… y mi configuracion correcta es
me dice que debo actualizar mis registros MX manualmente.
De donde lo hago?
Gracias.
sergiop said 4 months ago:
@julietagf
Tome nota que a veces puede tardar de 90 minutos a 48 horas en propagar el DNS de su dominio. durante este tiempo la configuración le aparecería como pendiente.
Saludos,
Sergio P
sergiop said 4 months ago:
@jmz
Esto normalmente indica que este nombre de dominio no está alojado con nosotros. Su proveedor de alojamiento no parece tener las entradas MX ni CNAME configuradas correctamente dentro de su archivo de zona para su dominio. Usted tendrá que ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento y pedir que se agreguen 4 registros en el archivo de zona si es que quiere utilizar nuestro servicio de correo. Los registros a modificar son los siguientes:
Modificaciones MX:
MX 0 smtp.secureserver.net
MX 20 mailstore1.secureserver.net
Modificaciones CNAME:
mail.sudominioaqui.com asignado a pop.secureserver.net
email.sudominioaqui.com asignado a email.secureserver.net
Saludos,
Sergio P
jeanpiert said 2 months, 1 week ago:
yo tengo el mismo problema pero con WIX, en el administrador de dominio de WIX, escogi godaddy como proveedor de correo, pero un sale omo pendiento, esto lo realice hace 3 días y nada.
Adicional en el EMAIL CONTROL CENTER, no encuentro ningun lado en donde ver los registros MX?, me podrían ayudar?
qiedo atento
gracias
slds.
leticiag said 2 months, 1 week ago:
@jeanpiert
Cual es el dominio en cuestión? Al igual, para verificar sus registros MX dentro del Email Control Center, utilice los siguientes pasos:
>Ingrese a su cuenta
>En la sección de Email haga clic en Launch
>En la esquina superior derecha, haga clic en Classic Version
>Al lado izquierdo de la pantalla, haga clic en Domains
>Haga clic en el icono Server Addresses. La pantalla que se habré le indicara si los registros están correctos o no.
Saludos!
Leticia G
5 min expected wait time