All Products 
Username / Customer#
Password
Log In
 Hi,  |  Log Out
  • Site Search
  • Domain Search
  • WHOIS Domain Check
24/7 Support: (480) 505-8877
Hablamos Español
9 AM to 9 PM IST
7 days a week
Go Daddy Support

Search help articles, forums, and discussion groups

Agregar multiples cuentas de correo

Viewing post 1 to 5 (5 total posts)
Profile picture of Cinthia

cinthia said 1 year ago:

Hola,

Acabo de comprar el plan de Email Marketing pero tengo un par de dudas.

1.- Necesito crear varias campañas pero al momento de enviar un correo electrónico yo quisiera seleccionar la cuenta From, cómo puedo dar de alta varias cuentas de correo y poder seleccionarlas yo misma?

2.- Se pueden crear grupos de listas?

Profile picture of LeticiaG

GoDaddy Expert leticiag said 1 year ago:

@cinthia

¿Podría por favor aclarar a su primera pregunta? No estoy segura de comprender a lo que usted se refiere…
En respecto a su segunda pregunta, sí, usted es capaz de crear listas de grupos utilizando Express Email Marketing. El siguiente enlace le mostrara los pasos de como hacer dicha funcion.

Creating Interest Groups in Express Email Marketing

Saludos!

Leticia G

Profile picture of JeffM

GoDaddy Contributor jeffm said 1 year ago:

Con una sola cuenta, la única manera de enviar campañas de correo electrónico desde diferentes direcciones de correo electrónico es mediante la actualización de la información en la página Configuración de la cuenta. Usted puede actualizar las direcciones de correo electrónico, confirme los cambios, y luego programar una campaña.

Profile picture of Cinthia

cinthia said 1 year ago:

Hola, gracias por su respuesta.

Respecto a la primera pregunta necesito saber si se pueden añadir más cuentas de correo en Account Settings porque solo me permite verificar una cuenta de correo, se pueden agregar más?, es decir si yo tengo varios grupos y quiero enviar una campaña de email marketing a un grupo quisiera seleccionar la cuenta de correo de donde yo quiero que salga esa campaña, porque al parecer solo me deja predeterminada una cuenta de correo la cuál yo verifique. si me explico?

Profile picture of LeticiaG

GoDaddy Expert leticiag said 1 year ago:

@cinthia

Gracias por la aclaración. Usted puede cambiar la de la dirección de ‘From’ antes de enviar la campaña, pero no se puede establecer varias direcciones a la vez y elegir por cada grupo. Es decir, este cambio lo tendria que hacer manualmente y verificar el correo antes de poder enviar la campaña.
Otra opcion seria adquerir un plan de Express Email Marketing para cada grupo. Solo asi tendria la opcion de configurar multiples direcciones sin tener que hacer cambios manualmente.

Leticia G

Add a reply:

You will auto join this group when you reply to this topic.

When posting about a technical issue, please be sure to include as many details as possible, such as your domain name, related URLs and other pertinent information. This consideration will allow us to better understand the situation and quickly assist you.