All Products 
Username / Customer#
Password
Log In
 Hi,  |  Log Out
  • Site Search
  • Domain Search
  • WHOIS Domain Check
24/7 Support: (480) 505-8877
Hablamos Español
9 AM to 9 PM IST
7 days a week
Go Daddy Support

Search help articles, forums, and discussion groups

Cuentas no verificadas

Viewing post 1 to 5 (5 total posts)
Profile picture of Cinthia

cinthia said 1 year ago:

Hola, necesito saber cuanto tiempo tarda enviarse un mailing a una lista de usuarios de 7,400?

Importe una lista de usuarios, al hacer la importación me muestra que la lista de correos no estan verificados, envíe una campaña a estas listas y solo veo que 1,500 recibieron mi correo y 800 han abierto la campaña y se han puesto los usuarios como activos pero al resto de los correos todavía no les llega la campaña como para que puedan abrir el mailing y se puedan poner las cuentas como activas, qué tengo que hacer?, esperar a que les llegue el mailing?

tengo una cuenta propia que yo manejo y no me ha llegado el mailing tengo que esperar a que llegue o ya no va a llegar?

las listas que yo tengo fueron verificadas anteriormente con otro proveedor de mailing, pero tuvimos la necesidad de cambiarnos a Godaddy y ahora tenemos que hacer todo el proceso de que puedan verificar nuevamente la cuenta pero este proceso es muy tardado.

me pueden ayudar.

Profile picture of LeticiaG

GoDaddy Expert leticiag said 1 year ago:

@cinthia

La lista de correos se envia despues que usted lo solicite. Usted menciona que 1,500 suscriptores recibieron su correo, 800 la han abierto pero el resto no. Lo cual indica que la campaña si fue enviada exitosamente. Si el resto de los suscriptores aun no han abierto el correo, Express Email Marketing no va ah registrar al suscriptor hasta que habra el correo. No hay manera de ‘hacer’ que los suscriptores abran el correo ya que es una accion que depende del suscriptor.

Express Email Marketing ofrece una función de análisis de spam que realiza búsquedas en su campaña de palabras y frases consideradas como señales de alerta o indicadores potenciales de spam. Esta herramienta le ayuda a prevenir que su correo sea puesto en buzones de spam de los suscriptores. Use el siguiente enlace para obtener mas información:

Performing a Spam Check in Express Email Marketing

Saludos!

Leticia G

cinthia said 1 year ago:

Hola, en realidad envie a una lista de correos de 7,400 pero solo veo en mi campaña que fue enviada a 1,500 qué paso con el resto aprox 5,900?. Veo que 5,900 cuentas están como no verificadas quiere decir que no les va a llegar el mailing?

Dentro de esas 5,900 cuentas hay una cuenta personal mia y no me ha llegado el mailing como para poder verificarla. Qué estará pasando?

La herramienta para prevenir el spam ya la use y al parecer todo esta bien, pero no entiendo porque solo les llego a 1,500 suscriptores cuando tengo casi 7,400 suscriptores.

cinthia said 1 year ago:

Hola, ustedes me pueden ayudar con mi problema?, no puedo enviar mailings porque el 90% de mis suscriptores no estan activos por el problema que les describo arriba.

Profile picture of LeticiaG

GoDaddy Expert leticiag said 1 year ago:

@cinthia

Cuando un suscriptor se verifica, esto significa que el suscriptor utilizo el formulario de opt-in y confirmo su dirección de correo electrónico o también si se envío la campaña a una dirección 3 veces sin un rebote, se verificará la dirección. Un suscriptor no verificado aun recibira las campañas, pero puede tomar algo de timepo.
Ahora, ya que estos suscriptores no han sido verificados, puede tomar varios días para que los mensajes que envío sean recibidos…especialmente si se envíaron a varios suscriptores.

Leticia G

Add a reply:

You will auto join this group when you reply to this topic.

When posting about a technical issue, please be sure to include as many details as possible, such as your domain name, related URLs and other pertinent information. This consideration will allow us to better understand the situation and quickly assist you.