All Products 
Username / Customer#
Password
Log In
 Hi,  |  Log Out
  • Site Search
  • Domain Search
  • WHOIS Domain Check
24/7 Support: (480) 505-8877
Hablamos Español
9 AM to 9 PM IST
7 days a week
Go Daddy Support

Search help articles, forums, and discussion groups

No puedo Usar wordPrees

Viewing post 1 to 4 (4 total posts)
Profile picture of Cyberrick

cyberrick said 1 year ago:

Soy nuevo en esto estoy tratando de configurar mis dominios segun yo ya registre todos mis datos pero al querer utilizar las herramientas gratris como wordPrees me dice esto Actualmente no posee ninguna cuenta de hosting y pues es incorrecto porque ya tengo una, alguien me prodia ayudar

Profile picture of sergiop

GoDaddy Expert sergiop said 1 year ago:

@cyberrick

Antes de poder instalar WordPress uno debe de asegurarse que a activado y gestionado su cuenta de Hosting. Eh aqui las instruciones para activar un cuenta de Hosting despues de su compra.

Cómo establecer su cuenta de alojamiento.

Saludos,
Sergio P

Profile picture of Cyberrick

cyberrick said 1 year ago:

El problema persiste, cuando llego a la CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE HOSTING, no me deja llenar el campo de CONFIRMAR CONTRASEÑA, el cual esta desactivado y por ende no me deja FINALIZAR. Que hacer?

Profile picture of sergiop

GoDaddy Expert sergiop said 1 year ago:

@cyberrick

El problema que tu describes puede ocurrir si la contraseña que intentas configurar no llena las requisitos de seguridad para configurar y confirmar una contraseña. Cuando generas una contraseña en nuestro sistema este debe contener los sigueintes requisitos:

1.8 o mas characteres alphanumericos ( letra y numeros combinados)
2. Debe empezar con una letra mayuscula
3. no debe contener espacios ni estos characteres ? ^’”:$&><~;`

Saludos,
Sergio P

Add a reply:

You will auto join this group when you reply to this topic.

When posting about a technical issue, please be sure to include as many details as possible, such as your domain name, related URLs and other pertinent information. This consideration will allow us to better understand the situation and quickly assist you.