no puedo usar web hosting
palomox said 1 year, 1 month ago:
necesito subir mis aplicaciones a mi ftp
leticiag said 1 year, 1 month ago:
@palomox
Existen varios métodos que puede utilizar para conectarse a su cuenta de hosting a través de FTP. A continuación esta un enlace que describe cada una de estas opciones:
Cómo cargar archivos a su sitio web (FTP)
Saludos!
Leticia G
acabo de hacer dos cosas
uno he subido el archivo index.html, y
instalado joomla en el directorio /home/
pero en el sitio http://www.inkarian.com siempre aparece por defecto el logo de goddady y su publicidad.
yo estoy acostumbrado a usar CPANEL y para administracion FTP, usar NICO FTP que es un aplicativo de escritorio pero con los datos q le ingreso de mis usuario FTP no logro conexión.
Si no puedo solucionar me gustaría saber si decidiera cancelar mi cuenta de web hosting cuantos dolares me reembolsarían. pues en su panel no es muy claro su aviso.
tambien si lo cancelo como haria para redireccionar el dominio inkarian.com con otro hosting justhost.com
@palomox
Cuando la página estacionada de Go Daddy todavía se muestra aun después de que ha configurado su cuenta de hosting, los más probable es que usted todavía necesita configurar los DNS. Para apuntar su dominio a nuestros servidores:
1. Ingrese a su Gerente de Cuenta.
2. Haga clic en Domains, y seleccione Launch
3. Haga clic en el dominio al cual desee cambiar los servidores de nombre, y seleccione el botón de Nameservers
4. Haga clic en “I have a hosting account with these domains”.
5. Haga clic en Ok.
Recuerde que estos cambios pueden tardar hasta 24-48 horas para tener efecto.
Si usted decide cancelar su cuenta de hosting, usted puede ser elegible para un reembolso. Sin embargo, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro Departemento de Facturación al 480-366-3333, para una revisión de su cuenta. En el caso de que usted cancele su cuenta de hosting, usted puede de configurar su dominio para redireccionarlo hacia otro sitio.
Leticia G
hasta ahora no puedo publicar lo que modifico en el FTP, creo q tengo problemas para activar mi dominio con el hosting.
tambien he realizado ayer estos paso y no veo resultados:
“1. Ingrese a su Gerente de Cuenta.
2. Haga clic en Domains, y seleccione Launch
3. Haga clic en el dominio al cual desee cambiar los servidores de nombre, y seleccione el botón de Nameservers
4. Haga clic en “I have a hosting account with these domains”.
5. Haga clic en Ok.”
tengo en la carpeta /home/ ya contenidos para publicar y aun no lo puedo hacer
@palomox
He realizado una busqueda de DNS en el dominio a través de un sitio tercero de DNS y muestran que el dominio inkarian.com está resolviendo hacia nuestros servidores.
Como le mencione anteriormente, estos cambios pueden tardar hasta 24-48 horas para tomar efecto.
Agradesco su paciencia.
Leticia G
0 min expected wait time