Restauracion de Base de Datos
osc_ said 1 year, 1 month ago:
buena noche he tratado de restaurar mi base de datos y no he podido, utilizo sqlServerexpress2005 para mi desarrollo, realizo el backup respectivo de mi base de datos de forma local, subo el archivo bdwebloyola.bak por FTP a la carpeta /_db_backups, ingreso hosting, selecciono el hosting contol center, selecciono la base de datos SQLServer, en el icono del lapiz doy clic, seguidamente me voy a reestablecer, marco en el circulo y doy restore, y nada no logro restaurar la base de datos me puede ayudar porfa.
ernestop said 1 year, 1 month ago:
@osc_
Hola!
Nos puede revisar que error esta viendo en este momento?
Gracias.
@osc_
Acabo de notar que esta tratando de usar un archivo .bak, si gusta puede ver las instrucciones debajo (perdon solo estan en ingles):
http://support.godaddy.com/help/4504/restoring-a-sql-server-database-from-bak-and-mdf-files
Gracias!
Gracias ya descargue la herramienta para intentar publicar pero me encuentro con otro problema, sigo los pasos y cuando trata de configurar me parece el mensaje que mi usuario es incorrecto.
El servidor mssqlpub.secureserver.net:443 requiene un nombre de usuario.
trato con el usuario de FTP y nada, con el del que inicio mi session y nada. me podrias indicar a que usuario se refiere.
gracias
@osc_
Hola,
Recomendamos que revise que Direct Database Access dentro de la base de datos esta activado.
Gracias!
no se exactamente que es Direct Database access, pero desde sql manager express si me puedo conectar al servidor de la Base de datos de godaddy, ya habilite en el Sql server configuration Manager, el TCP/IP, Named Pipes y nada
leticiag said 1 year, 1 month ago:
@osc_
Si usted puede acceder a través de SQL Manager, eso indica que si tiene activada la opcion de Direct Database Access.
Le sugiero que revisa la direccion URL que debe ingresar en la seccion ‘Web Service Address’ ya que cada servidor puede tener una direccion diferente. Siga los siguientes pasos para encontrar la URL:
1. Ingrese a su cuenta de hosting
2. Dentro del Hosting Control Center, seleccione la pestaña ‘Databases’ y haga clic en ‘SQL Server’
3. Haga clic en el lapiz al lado de la base de datos
4. Haga clic en el icono de ‘Configuration’
5. En la seccion de ‘Publishing Wizard Connection:’ le mostrara la direccion URL que debe usar
Ya que haiga colocado la direccion URL correcta, continue la configuracion usando la guia que de publicar usando Database Publishing Wizard.
Saludos!
Leticia G
Genial Leticia G, ese era mi problema. Gracias
leticiag said 1 year, 1 month ago:
@osc_
Fue un placer! Por favor avísenos si le podemos brindar mas asistencia.
Leticia G
12 min expected wait time